COMPARTE TUS TATUAJES

domingo, 25 de mayo de 2008

CARPAS KOI respuesta para Luis

¡Hola Luis!
gracias por comentar, me alaga que quieras hacerte tu tatuaje conmigo, cuando vas por la calle y vas viendo gente que lleva en su piel tus obras, no creo que haya nada más satisfactorio para un artista de los tatuajes que esto. Estás bien informado Luis, mi especialidad desde que empezé en eso han sido los tatuajes de temática japonesa, incluso hace unos años viajé a Japón a conocer más acerca de este arte, que en la mayoría de Japón se sigue practicando de forma tradicional, es decir, con una especie de cincel de bambú incrustando la tinta debajo de la piel, es mucho más doloroso pero los colores resaltan más e incluso los dibujos parece que escapen de la piel.
Has decidido hacerte una carpa koi, a lo largo de mi trayectoria he hecho cientos pero cada una es diferente y significa una cosa distinta para cada persona. Tu caso es muy significativo, tu signo del zodiaco es piscis y eso te impulsa a hacerte la carpa, tengo que advertirte que cuando te inicias en los tatuajes de temática japonesa ya es muy difícil parar, después vendrá un dragón y más adelante olas y puestas de sol.
Verás, hay muchas maneras de tatuarse una carpa koi, elegir al que más se ajuste a tu persona es muy importante. Puedes hacerte la carpa sola, con olas, grande, pequeña, en color...
personalmente lo que más me gusta y creo que mejor queda es una carpa grande, en color y con algún motivo de fondo, lo tradicional son las olas y en negro y gris hará que la carpa de color destaque mucho más.
Para que te hagas una idea de mis trabajos te cuelgo fotos en el Slide de como podría quedar.
no dudes en contactar conmigo para cualquier duda
un abrazo
_Ami_

45 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos,somos dos chicas españolas,Martina y Rebecca,estamos totalmente enganchadas a vuestro programa de people amd arts.Soys los mejores y nos encantaria poder ir hasta miami para que nos tatueis.Martina quiere que sea nuñez quien la tatue,seria su tercer tatuaje.Yo,Rebecca,quiero que Ami me haga mi primer tatuaje.Para nosotras no soys simplemente tatauadores sois artistas y nos morimos de ganas por llevar una obra de arte vuestra en nuestros cuerpos,para poder decirle a todo el mundo que nos hemos tatuado en miami ink...seguid asi porque sois los mejores.Muchos besos Martina y Rebecca.

Anónimo dijo...

Hola Artistas!!!
Soy una chica de Sevilla(España), estoy intentando ahorrar para poder ir a Miami Ink con mi hermana gemela y poder hacernos un tatuaje con mucho significado para nosotras dos, para mi herman seria el Tercer tatuaje, para mi el primero.
Me encantaria poder conoceros en persona, Kat, Garver, Ami, Nuñez, sois los mejores!!. Si alguna vez veniis a España ya sabeis avisad!!! jejeje.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola muchachos soy de Madrid España y veo vuestro programa y desde hace 2 años estoy en el mundillo del tattoo me queda mucho para ser bueno. Pero lo que sucede es que me estoy liando a hablar. Vereis dibujo de 3 a 5 horas al dia y me encantaria que me dierais buenos consejos. Ademas de consultar para un tatuaje que quiero hacerme en la espalda ya que me estoy haciendo un traje, este seria iretzumi. Supongo que garber es quien conteste este lo que quiero que signifique, es mi vida en el tattoo en general. Pero el estilo es japones consejos...

Que nesito para ser tatuador dijo...

Ola primero quiero deciros que me gusta muco su programa y me gusta muxo dibujar estoy todas las oras de clase dibujando hoy e dibujado mis 2 primeras carpas koi y man salido bien me gustaria ser tatuador lo que mas me gusta son el estilo japones y el graffiti mira tengo 15 y kisiera saber ke tengo ke acer para ser tatudor y aque edad puedo empezar que clase de estudios nesesito mira os dejo mi msn por si podeis contactar con migo por hay o si debolviendome el comentario

juanito_carola@hotmail.com

si no dejarme un comentario en esta pagina

http://styleofculture-666.foro-gratuito.com/forum.htm

me da = que sea kat , ami , garber , darren , yoji o chris pero porfavor responderme este mensaje porke nadie me dice exactamente ke tengo ke acer muchas gracias


Duma.

Anónimo dijo...

hola soy una chica que desde hace mucho tiempo quiero hacerme un tatuaje en el pie mi deseo es hacerme mi nombre en elfico ahora tengo una hija con 2 años y quiero poner tambien el suyo, pero no se me ocurre como hacerlo si me podeis ayudar nos llamamos XENIA Y LAIA.Aqui dejo mi e-mail xenia_1983_@hotmail.com

Sara_a7x dijo...

Hola!! queria hacerme una flor de cerezo en un hombro pero me parece demasiado simple como para ponerla sola, y viendo toooodos los tatujes que haceis en el programa (que sigo todos los dias ^^) pensaba haber si me podiais ayudar un poco, ademas sabiendo que a ti Ami se te da bien el royo japones me encantaria que me enseñaras algunos bocetos ^^ un saludo!

Podeis mandar las cosas a saripina_1990@hotmail.com =)

alondra dijo...

Hola Ami a mi me encanta ver tu programa me gusta los tatuajes que haces y la menera que manejas tu negocio. Soy una chica completamente reservada y seria soy mexicana y en realidad creo que en mi persona no seria de hacerme un tatuaje pero tengo la ilusion de concocerte y si Dios me permite ir algun dia a Maami kisiera tener un tatuje hecho por ti, es mi mayor sueño, espero que algun dia tener ese tatuaje que me encataria tener claro siempre y cuando tu me lo hagas nadien mas eres un excelente tatuador soy tu fans jajja. se despide tiernamente Alondra....

alondra dijo...

Hola Ami a mi me encanta ver tu programa me gusta los tatuajes que haces y la menera que manejas tu negocio. Soy una chica completamente reservada y seria soy mexicana y en realidad creo que en mi persona no seria de hacerme un tatuaje pero tengo la ilusion de concocerte y si Dios me permite ir algun dia a Miami kisiera tener un tatuje hecho por ti, es mi mayor sueño, espero que algun dia tener ese tatuaje hecho por ti, claro siempre y cuando tu me lo hagas nadien mas eres un excelentesoy tu fans jajja. se despide tiernamente Alondra....
alondracoqueta@hotmail.com

Anónimo dijo...

Nuñez, estoy como loco buscando el significado de la estrella con puntas redonda y una espiral en medio que llevas tatuada a cada lado debajo del hombro, me podrias decir su significado por favor? Gracias saludos desde Barcelona,
Gerard

gerardman@msn.com

EL FOLLETIN DE DIGITEX LEON dijo...

Hola amigos, este mensaje es tambien de España,somos muchos los biker que nos gustan vuestro trabajo tengo intención haceros una visita para mostrar nuestro respeto a vuestro trabajo ,así pues hasta pronto , y un saludo desde España.

Anónimo dijo...

Hola chicos;me llamo Carmen y soy una gran seguidora de miami ink (desde hace dos años y nunca me pierdo ningun capitulo) mi sueño es poder ahorrar un dia el dinero suficiente para ir a miami ink y que Ami me tatuase^^.
Bueno me gustaria pediros un favor,especialmente a Ami,llevo basntate tiempo pensando en hacerme mi primer tatuaje y bueno estoy dudando entre dos uno es una flor de loto y el otro es una carpa koi;el problema es que los tatuajes que encuentro o que me enseñan no me acaban de gustar del todo y me gustaria pedirte si me podrias mandar alguna fotografia de alguno de tus trabajos o si me podrias dar alguna opinion;en la carpa koi habia pensado que no fuese demasiado grande y en color pero no se que poner de fondo para que resalte (me gusta la carpa por su significado) y luego la flor de loto me gusta que sea un tatuaje de tipo japones pero que los colores no sean demasiado chillones pero igual que en el caso anteiror no se que seria lo perfecto de poner de fondo para que resalte.
Aqui os dejo mi direccion por si me podeis ayudar:
cpba26@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola artistas os escribo desde españa,me encanta ver vuestros trabajos,sin descatalogar ninguno,porque cada uno sois especialistas en varias cosas,ojala algun dia pudiera ir a que me tatuarais,seria un sueño para mi hace poco que me he echo el primero pero me gustaria hacerme uno con vosotros,un saludo y seguid dando tinta

rafa silvestre dijo...

hola chicos de miami ink, mi nombre es rafa y soy un seguidor de vuestro programa y me encantaria algun dia poder ir hasta vuestro estudio de miami para poder tatuarme. El problema es que vivo en valencia (españa) y dudo mucho el poder ir ya que esta muy lejos y mi economia no me lo permite, no obstante me encantaria que me diseñarais un dibujo muy especial para mi. Este es mi correo electronico silvestre_2003_@hotmail.com Me encantaria muchisimo que os pusierais en contacto conmigo porque como os he dixo este tatuaje seria muy importante para mi. ESPERO NOTICIAS VUESTRAS PRONTO. Muchisimas gracias y no dejeis de hacer feliz a la gente nunca. UN FUERTE ABRAZO DESDE ESPAÑA.

Bea dijo...

Hola equipo!!!!!!!!!

Mi chico y yo os seguimos desde Madrid desde hace tiempo y nos encanta que plasmeis historias en vuestros tatuajes.
En Septiembre iremos a Miami unos días y nos gustaría proponeros un tatuaje para que nos hicierais un diseño y concertar una cita.

LLevamos 7 años juntos y hemos pensado en hacernos un nudo celta perenne que simboliza el amor eterno e infinito y que está considerado uno de los símbolos más bellos de la humanidad.
Espero vuestra respuesta, muchísimas gracias y seguid siendo tan profesionales!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola! Me gustaria saber si el estudio de tatuajes sigue abierto o ya no existe ya que en este bloq no se comenta ni se escribe desde el año 2008. Un saludo.

Karen dijo...

Hola chicos mi nombre es Karen soy de Venezuela; Maracaibo me encata su programa siempre lo veo deberian venir a Venezuela a la gente de aqui les encantan los tatuajes yo tengo un tatuaje de una carpa koi en mi espalda me gustaria hacerme otro pero con ami o nuñez me parecen que son especiales, espero que algunos de ustedes lean estos mensajes saludos :)
Karen Kiss

pato dijo...

hola chicos!!!! quiero felicitarlos por el programa esta muy bueno lo que hacen siempre los miro ademas me divierte mucho su sentido del humor ademas amo sus tatuajes y el empeño que ponen en cada uno de ellos....los quiero desde uruguay...patricia

Anónimo dijo...

Hola Miami ink. Soy de Barcelona España. Este mes de noviembre estaré en Miami h me encantaría que me hicierais mi primer tatuaje. Un tatuaje como mucho sentimiento para mi ya q dedicado a mi familia. Me gustaría poder ponerme en contacto con vosotros ya que me parecéis los mejores tatuadores y con una calidad humana increíble. Os dejo mi e-Mail c_salazar5@hotmail.com espero alguna respuesta de cualquier tipo. En noviembre nos veremos un fuerte abrazo seguir así

claudio dijo...

hola a todos os escribo para deciros ke kiero acerme mi primer tatuaje teno 16 años y keria saber donde acermelo estoy entre la espalda o el jemelo keria saber vuestra opinion y sois los amos estoi aorrando para k me agais un tatoo kuando valla de vacaciones por hay
gracias

Anónimo dijo...

Hola chicos!!

Soy Isabel, una adicta a vuestro programa, me teneís totalmente enganchada, jejeje, aunque estoy algo a disgusto por que la cadena ya está repitiendo los episodios, aun así SOIS LA CAÑA, estoy deseando ir a visitar a mi tía abuela para pasarme por vuestro estudio y estrenarme con mi primer tatuaje, está claro que después de ver lo profesionales que sois, no dejaré que ninguna otra persona me tatúe.

UN SALUDO MUY FUERTE DESDE SEVILLA, ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Hola chicos:
Llevo ya un tiempo pensando en hacerme un tatuaje yos he descubierto hace relativamente poco pero no me pierdo un capítulo. Me encantaria que fuera Ami quien me tatuara; me gustaria una carpa koi a color y de fondo no me decido entre las olas o unas flores, para mí es muy importante y estoy ahorrando para ir ha hacermelo. Me gustaria que me saber tu opinión, Ami, sobre que podria quedar mejor.
Ami te dejo mi direccion de correo por si me puedes mandar un boceto, me encanta tu trabajo
soniam_1987@yahoo.com
Gracias soys los mejores.

vanessa dijo...

olaaaa MIAMI INK q tal les escribo desde españa- ciudad real y qeria felicitarlos x su maravilloso preograma me encanta a mi y a mi chikoo somos fans suyos trato de n perderme ni un programa de ustedes ntengo tatuajes pero me encantaria irme a miami para hacerme un tatoo de ustedes en especial q me lo hiciera NUÑEZ chikos n han pensado en venir a españa y hacer un par d programitas seria genial chikos buen me despido y espero q me knestaen sii y el dia q vaya espro q me saqen en el programa ok un besillo u un abrazo chikos

ADRIAN IGLESIAS dijo...

¡Hola a todos!
Recientemente vi un capítulo de Miami Ink. en el que AMI hacía un fénix sin colores en el hombro a un chico que me encantó. Pero me gustó muchísimo el cuadro del que sacó el boceto del tatuaje (un fénix de colores preciosos). Me gustaría tatuarmelo, pero aún no estoy muy seguro, ¿podríais enviarme una foto por e-mail en la que se aprecien bien los detalles del fénix? Eso me ayudaría a decidirme.
Muchas gracias y un abrazo a todos.

Este el el video donde aparece el fénix en el minuto 2:06 http://www.dailymotion.com/video/x6un2w_miami-ink-ami-james-phoenix-tattoo_creation

ruben dijo...

hola, me llamo rubén, antes de nada deseo felicitaros por el programa. bien, soy un chico español, de lugo exactamente y queria saber si me podriais enviar un diseño de un tatuaje que sea un hombre con una mitad de angel y la otra de demonio, he buscado en muchos lugares de internet y no he encontrado ni uno solo y hasta lo he intentado dibujar yo mismo pero soy incapaz y como no tengo dinero suficiente como pa irme a estados unidos pues quisiera un boceto vuestro para mi tatuaje. un cordial saludo

Anónimo dijo...

Hola chicos soy yanel de argentina me encantan los 5 son geniales los trabajos que hacen ojala en argentina existieran ustedes, me quiero hacer dos pez koi y quiero que sean perfectos si tuviera la plata solo me iria hasta maiami solo para que ustedes me lo tatuen . Si tienen una buena imajen o un dibujo de un koi y me lo pueden enviar desde ya muchas gracias ... besos

Gemma Velasco dijo...

Hola !

Soy Gemma, de España. Mi hermano y yo somos fanáticos de vuestro programa y quiero prepararle una sorpresa por su cumpleaños. Me gustaría regalarle un viaje a miami y venir a tatuarnos los dos algo en común. Él ya lleva 5 tatuajes y en uno de ellos lleva mi letra, yo querría llevar algo que me recordara a él y también a nuestros padres. Espero seguir adelante con la sorpresa. Si al final todo tirase para adelante, me gustaría recibir algunas ideas antes de llegar. Gracias. Muchos recuerdos a todos ! Un beso!!

Anónimo dijo...

ola a todos los miembros de miami ink excelente programa me llamo marcos [ mostoles.madrid]...keria aver si me podiais resolver una duda k tengo...no tengo tatuador favorito ya k cualkiera de vosotros sois estupendos y keria k m dierais vuetra opinion..tengo un tatuaje en las costillas. k son 5 letras goticas [ iniciles de mis ermanos] pero veo k keda demasiado soso y me gustaria acerme uno k lo resalte y k su contenido tenga k ver con la familia..espero k me ayudeis muxas gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos,nunca habia pensado en hacerme un tatuaje,pero desde q veo vuestro programa estoy loca de poder ir a Miami INK y hacerme uno.
Me gustaria q Ami me hiciera mi primer tatuaje,me da igual lo que fuera porque seria una obra de arte.Seria un sueño llevar en mi piel un tattoo de Ami.Mil besos de España .Anais

Anónimo dijo...

hola pero en berdad ellos contesta si es berdad que contente

Anónimo dijo...

¿como ago para q me rresanten dos nombres en miniatura? me an dicho q aciendome un tribal en miniatura resaltara mucho mas tu q crees darren

Anónimo dijo...

Hola soy una chica de gran canaria y me encanta vuestro programa.
me gustaria acerme un tatuaje en la muñeca en plan pequeño pero no se me ocurre nada me podriais ayudar porque encantan vuestros diseños.
espero poder ir a miami para tatuarme algo en vuestro estudio

mi e-mail es: isthar_91@hotmail.com

AnTo! dijo...

Buen dia!

Chicos necesito su ayuda para diseñar un tatuaje. Tenemos la idea d viajar para alla para hacernos el tatuaje pero no es seguro.

La idea es hacerme un tatuaje ubicado en la espalda abajo d todo, estaba pensando en una A y una L juntas como q de una letra salga la otra y q dsp se arme como un trival delicado hacia los costados y q termine con una alas chiquitas. El significado es mi abuela y mi papa como mis angeles.

Espero q me puedan ayudar y q se entienda cual es la idea.

Muchas Gracias!

y Ojala pueda ir a q me hagan ustedes el tatuaje.

AnTo!

ayla dijo...

¡ hola chicos ! soy una chica de bilbao ( España ) solo deciros que vuestro programa es muy bonito y las historias que cuentan vuestr@s clientes son muy interesantes y alguna vez se me ha caido alguna lagrimilla bueno que os deseo lo mejor.

gol812 dijo...

hola chicos felicidades por su programa es muy bueno de verdad soy de venezuela,me encantan sus tatuajes me gustaria hacerme uno con kat soy su fans de verdad me encanta ojala pueda ir algun dia y estar en su estudio quiero hacerme uno pero quisiera saber cuando me saldria y la disponibilidad para ir...bye sigan asi

Anónimo dijo...

hola soy una chica española que me gustaeia hacerme un tatuaje ya tengo uno pero me gustaria hacerme otro en honor a mi padre que hace ocho meses que murio de un infarto y me gustaria tatuarme un corazon pero no el tipico si no algo realista sin llegar a ser macabro pero no se como hacer me encantaria que me ayudaseis para que quede algo bonito que parezca que su corazon sigue latiendo en mi piel muchas gracias.
me da igual quien me responda pero porfavor hacedlo me encanta miami ink me podeis contestar a gontimarta2@yahoo.es un abrazo muy fuerte para todos

Anónimo dijo...

hola kat espero que algún día leas mi comentario sabes te admiro mucho por el arte que tienes de hacer tatuajes te admiro mucho tanto así que tengo unos de tus tatuajes en mi piel estudio derecho en la universidad y los tatuajes me los hice sin permiso de mis padres `pero valio la pena. bueno muchos exitos te deseamos las chicas del octavo siclo de derechos peru un beso para todos

Graciela dijo...

Hola Soy de Argentina.. solo tengo una pregunta .. cuando vendran a mi pais ? y de paso me hacen mi primer tatuaje..los veo del principio ! .. mis saludos y abrazo fuerte !

RouSe dijo...

Hola chicos!! Soy de Madrid, estoy planeando un viaje a Miami y me gustaría pasarme por vuestro estudio a hacerme un tattoo, quisiera saber si tendría que pediros cita... de momento sólo iré una vez en la vida y siempre he dicho que cuando vaya iré a que me hagáis un tattoo, decidme que es posible...!! =)
Sois unos cracks... gracias!

Angie dijo...

Yo ire pronto . decidido!

Tengo cero tatuaje en mi cuerpo pero el primero y unico que quiero lo quiero hacer con ustedes.

Besos y Abrazos
Angie - Chilenita ! :0)

Paola dijo...

Quiero hacerme un tatuaje en MIAMI, debo hacer alguna cita o algo asi? y cual seria el precio?

Paola

Xesco dijo...

hola, soy un chico de Andorra ( entre España y Francia), quiero hacerme una carpa koi y estoy buscando significados, lo que no encuentro es que significado tiene la carpa koi mirando hacia abajo o hacia arriba? además de que significado tiene la carpa koi con o sin olas? ... A ver si alguno de vosotros puede ayudarme! muchas gracias!

seishin_chan_lee@hotmail.es

Anónimo dijo...

HOLA, SOY ARGENTINA ME LLAMO FLORENCIA Y QUERIA SABER SI ME HARIAN UN TATUAJE EN LA PLANTA DEL PIE YA QUE EN ARGENTINA DICEN QUE NO SE PUEDE PERO YO SE QUE SI SE PUEDE...
TAMBIEN NECESITO SU MAIL PARA SACAR UN TURNO YA QUE ME VOY DENTRO DE POCO Y NO QUIERO QUEDARME SIN UN TURNO. MUCHAS GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

Hola chicos soy Mary de Argentina hace tiempo que los sigo y admiro el buen trabajo que hacen amo sus artes y la manera en que lo expresan quisiera hacerme un primer tatuaje pero hoy en dia hay pocos profesionales como ustedes que son unicos...bendiciones y cariños Ami sos el mejor ♥besitos♥ Mariana

Unknown dijo...

Buenos dias amigos de Miami Ink, soy Sr. Candimer, de Venezuela, tengo un tatuaje en mi espalda "una Tazmania" y no me lo hicieron bien, tengo años con la necesidad de hacerme uno encima de este tatuaje ya que no me gusta, veo siempre su programa y de verdad hay gran variedad de tatuaje con calidad y estilos, me gustaría saber si me pueden ayudar con uno de sus diseños para cubrir este tatuaje que tengo en la espalda, me pueden escribir a este correo: Candimer@hotmail.com gracias espero me puedan ayudar

Unknown dijo...

Hola chicos queria saber si viajais a españa alguna vez para tatuar, queria hacerme ina carpa koi y las que veo por aqui no me gustan mucho. venis a tatuar por madrid alguna vez, o conoceis algun profesional por la zona. gracias