COMPARTE TUS TATUAJES

jueves, 22 de mayo de 2008

RETRATOS PARA FER

Hola Fer! he leído tu comentario y estoy muy cntenta de que al fin alguien pregunte por mi especialidad, los retratos.


Me gust mucho que quieras hacerte un tatuaje para recordar a tu abuela siempre, yo misma tengo algunos tatuajes que me ha hecho un buen amigo mio de Miami. Uno es mi padre cuando iba al instituto y otro es mi abuela cuando era joven, igual que tú, yo también teía una relación muy especial con ellos.


Es natural tener dudas cuando se trata de un tatuaje-retrato, ya que si no se hace bien, puedes arrepentirte el resto de tu vida, yo he visto personas que llevaban tatuados a sus seres queridos pero al mirar la foto original te dabas cuenta de que no guardaban ningún parecido.


La mejor opción a la hora de hacerse un retrato es acudir a alguien que además de tatuador sea especialista en retratos y sobvretodo, esto es muy importante, no debe ser en color, puedes añadirle algún motivo, como la ropa, un accesorio... pero el retrato en sí debe ser en negro y gris, ya que la fidelidad de los colres es difícil de conseguir. Puede ser que encuentres a alguien capaz de tatuarte un retrato en color sin problemas, pero desde luego no es mi caso, ya que con el paso del tiempo los colores se apagan y se modifican.


Si al final decides que yo te haga el tatuaje, te haré la plantilla en un momento, la verdad es que contra más grande sea la foto y contra menos detalles mejor.


El tamaño del tatuaje puede variar, pero nunca debe ser más pequeño que una manzana o no se apreciarán los detalles.


la parte del cuerpo donde decidas hacertelo, es indiferente pero si el lugar que elijas es la espalda o el gemelo mucho mejor ya que son zonas que no se mueven mucho y la carne está más prieta y así lograrás que no se distorsione la cara.




Espero haberte ayudado, pro para que te hagas una idea, te cuelgo en el Slide alguno de mis trabajos.




un abrazo




_Kat_*




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos! este es un comentario para Yoji. Me llamo Jacob y veo el programa siempre y me he dado cuenta de que aunque Yoji sea solo un aprendiz seria un gran honor para mi sr el primero a quien tatuara, algo sencillo claro, habia pensaado en ald¡guna letra... pero lo principal es que sea Yoji quien me lo haga, si Ami se lo permite y él se presta. te cuelgo alguna idea que he ido viendo para que veas que tengo en mente.

muchas gracias

JACOB

Anónimo dijo...

buenas miami ink me llamo christian tengo 24 años soy de argentina hace un tiempo mi primo me mostro su programa y la verdad me gusta mucho tengo 3 tatuajes y tengo una promesa q cumplir desde hace mas de un año pero ningun tatuador de aqui me convence para hacerme un gauchito gil ya q yo soy muy devoto de el quien me ayudo mucho en momentos muy oscuros de mi vida gradeceria una respuesta kat escuche mas de una vez q te gustan los retratos para mi seria un honer llevar un gauchito gil echo por ti desde ya muchas gracias les dejo mi meil esperando una respuesta de ustedes

jorta_canasta79@hotmail.com

si no conocen al gauchito gil me avisan y yo les mando por meil alguna estampa de el



abrazos y besos para todos

juanma dijo...

ola kat y garver como comento en mi bloc quiero el tatuaje que sale en mi bloc valga la rebundancia jeje no enserio mirarlo y contestarme es muy importante para mi gracias todavia no se donde acermelo si en el pecho o en la espalda muchas gracias por ser tan buenos y va por todos
mi e-mail es
juanvina@hotmail.es
un saludo
gracias

rocio dijo...

hola chicos...soy una chica de mallorca y me acabo de casar con un superfans de vosotros.....el caso es q se me ocurrio q mi regalo del primer aniversario seria un tatuaje vuestro,en el estudio...asi q me gustria si pudiesemos organizarlo para el 22 de agosto del 2010 y contar con vuestra ayuda...por supuesto es una sorpresa


gracias
delavita9@hotmail.com
rocio

j_pori@hotmail.com dijo...

hi cat you're a beautiful woman and beyond that are the best in the world in black and white tattoos I love you

Pao dijo...

hola amigos de miami ink, mi prima y yo estamos interesadas en hacernos un tatoo y estamos tratando de conseguir la direccion y el telefono de su estudio para llamar y hacer cita y preguntar costos, en breve iremos a Miami y queremos aprovechar la oportunidad, podrian enviarme informacion al rspecto, muchas gracias, la verdad es q nos interesaría que nos haga el tatoo "Kat" ya que justo queremos unos retratos espero su info, los admiramos mucho, besos.. Paola ( paola21rp@gmail.com)

Anónimo dijo...

Hola, Me llamo Xiana. Quiero tattoarme a mi madre. Mí padre murió de accidente de coche cuando ella tan sólo tenìa 24 años. SE quedo sola con 2 niñas pequeñas, to tenía 6 meses y mu hermana 2 añitos. A pesar de esto tiene una sonrisa que te colma y abraza. Durante años le costaba Mucho sonreír. Ella es mí apoyo, mí referente, mí ejemplo. Hace 5 años apareció un hombre que la Hace feliz y la cuida mucho. La amo. Ha luchado muchísimo por salir adelante y que no nos faltase de nada. Yo pinto , y ella le encanta, QUIERO HACERLE ESTE regalo : un retrato suyo. Mí email : xacamposrua@hotmail.com QUIERO EL MEJOR RETRATO. Me apunto a ese viaje a Miami, cual es la dirección. UN ABRAZO. kisses