COMPARTE TUS TATUAJES

martes, 20 de mayo de 2008

¡GRAN INAUGURACIÓN!


Hola a todos! bienvenidos al blog oficial de MIAMI INK. Este blog ha nacido en respuesta del blog de un aficionado a los tatuajes que recibió muchos comentarios pteguntando acerca de las técnicas y aspectos que él no podí resolver. Por lo tanto para poder ayudaros mi equipo y yo hemos decidido crear este blog que tendrá como objetivo que quien quiera pueda contactar con nosotros y preguntar cualquier duda que tengaís acerca de vuestros tatuajes.

También podreis crear a distancia vuestro tatuaje con nuestra ayuda, sin la necesidad de tener que desplazaros hasta el estudio. Este es el funcionamiento de esta parte del blog.
- Primero: vosotros proponeis las ideas que tengais acerca e vuestro tatuaje así como el lugar y el tamaño que os gustaria.
- Segundo: nosotros vemos que podemos hacer con la información que tenemos, pos enviamos una respuesta con un boceto o una idea aproximada.
- Tercero: Vosotros aceptais o no la proposición y entonces nos ponemos en contacto para la cita.

¡ASÍ DE FÁCIL!

Esperamos que el blog os sea útil.

_Ami_

76 comentarios:

★ Wilwarin ★ dijo...

Hi i love miami ink program ...I'm portuguese and i like so much ur work =)

I'm fan of tatoos and piercings obviously =)

Anónimo dijo...

hola Ami!!! no sabes como me alegro de que este blog exista!! soy una fan vuestra y tengo pensado ir a Miami en verano. La verdad es el motivo de mi visita es una duda que tengo.
Tengo pensado hacerme un tatuaje en el tobillo, mi idea principal serían unas ramas con flores decerezo que simbolizan a mi abuela que era japonesa, estaba muy unida a ella y ha muerto recientemente.
la pregunta sería. ¿es oportuno que haga una plantilla del tatuaje o debería hacerlo a mano alzada?

gracias.

Martina, Venezuela

Anónimo dijo...

hola ami...somos Laura y Rocio de argentina..
En un mes vamos a ir a miami a vivir por cuatro meses mas y queriamos hacernos ambas un tatoo ahi claro..
me podrias decir como es el tema de los turnos y eso porque he oido q hay q sacarlos con hasta 4 meses de anticipacion y no tenemos tanto tiempo..

somos fanaticas del programa y del bodyart

saludos..

Anónimo dijo...

Hola.Me llamo camilo y soy de españa.Me gustaría hacerme un tatuaje de un dragón en la espalda y me gustaría que me lo hicierais vosotros en gris y negro.Tengo varias fotos y dibujos que me gustaría que vierais para hacerme un boceto.¿Donde puedo mandaros las fotos y cuanto me costaría el tatuaje mas o menos?.Gracias.

Pablo V. dijo...

hola mi nombre es Pablo y soy de La Paz Bolivia, tengo pensada una vista a Miami a principios de diciembre, me gustaria conocerlos y si es posible hacerme un tatoo, mi idea es un pulpo parecido al q hizo Darren a colores y de unos 10 cm en mi espalda, espero me puedan responder a mi correo: pavadesign@gmail.com y darme datos a cerca de los precios y demas, gracias y hasta pronto

Anónimo dijo...

hola Ami! me llamo Sara y soy de españa me encanta vuestro programa, y claro vuestro trabajo,me gustaria hacerme un tatuaje, me gustaria una bruja con media luna en el omoplato, me gustaria saber que precio y cuanto es la espera para hacermelo.
una pregunta! detras del mostrador del estudio hay un cuadro de una mujer con rosas negras en un fondo rojo, me ENCANTARIA, saber como se llama, o de quien es el diseño por que me encanta. Gracias y espero respuesta

Eroti-k-Mente dijo...

La decepción de Miami Ink
Mi vida ha transcurrido de odiar los tatuajes a amarlos, pasando por una larga etapa de reserva y escepticismo. Debo reconocer que gran parte de esa transformación se ha debido a programas como Inked, Miami Ink y L.A Ink, donde se aprecia un trabajo artístico impresionante y donde entiendes que si el tatuaje tiene un profundo significado para la persona que se lo hace, está totalmente justificado.
Fue así como comencé a pensar en hacerme un tatuaje; lo evalué por muchos meses, hasta que decidí qué tatuarme y en qué parte del cuerpo. Por pura casualidad, apareció un viaje a Miami y decidí que era la mejor oportunidad para hacérmelo, en un lugar famoso, seguro y con artistas profesionales. Así que llegando a Miami me fui a “Love Hate Tattoo”, mejor conocido como Miami Ink. Fue allí cuando comenzó mi decepción.
Recordé aquel comercial de cuando estaba pequeña, de un jabón “muy suave porque estaba hecho de crema” y aparecía el jabón que con sólo tres gotas de agua se convertía en crema. En aquel entonces le exigí a mi papá que me comprara el famoso jabón que probé con un gotero primero, con un chorrito de agua después, hasta que lo metí por completo debajo del grifo de agua sin ningún éxito: el jabón no se convertía en crema. Me sentí tan estafada!!
El caso es que entré al local cuya fachada aparece mil veces en la serie y me llevé la sorpresa de que no es allí donde funciona el local de tatuajes –es la boutique de Miami Ink-, sino unos 4 o 5 locales más adelante, en la esquina de la calle. Luego de dar con el sitio, entré. Sabía que no encontraría a Ami, ni a los Chris, pues son los “artistas” de la serie y había leído que casi nunca están en la tienda. No me importó pues pensé que cualquiera allí tenía que ser muy bueno.
Dos chicos atendían y bastantes clientes revisaban catálogos sentados en los sofás. Primera decepción, NADIE en el lugar hablaba español, en una ciudad como Miami, donde en cualquier sitio, si no la mayoría, por lo menos “alguien” se hace entender en ese idioma. El obstáculo era grande, pues si bien yo hablo un poco de inglés, era peligroso explicar en otro idioma algo que debe ser entendido perfectamente, pues permanecerá en tu cuerpo toda la vida.
Aún así, intenté explicarme. Mi idea era tatuarme la frase “Carpe Diem”, pero no la tradicional de letras góticas. Quería un diseño personalizado, con otra tipografía y si era posible, de forma redondeada o curva. El chico simplemente me mandó a buscar en los catálogos y me pidió que me alejara del mostrador.
Tomé algunos catálogos y entendí que allí no encontraría lo que quería. Nada que ver con los capítulos de la serie, en los que a cada cliente le hacen un dibujo personal partiendo de una idea casi siempre vaga. Me paré nuevamente y le pregunté al chico si entre sus trabajos había algo con esa frase que yo pudiera ver. Sabía que “Carpe Diem” es algo que se tatúa mucha gente; tal vez ellos le habían dado un toque especial en algún trabajo anterior. El chico nuevamente se limitó a decirme que no y a pedirme, esta vez más rudamente, que me alejara del mostrador… el mostrador que se supone que está para atender a los clientes, pero yo no podía permanecer allí más del tiempo necesario para hacer una pregunta que ellos contestaron rápidamente y sin ningún interés de ayudarme.
Le dije: “you know what? I’ll be right back”…
Crucé la calle y a escasos metros me encontré con el local de Luiz Segatto, un brasilero que también había encontrado en mis investigaciones en la web. Como estaba sicológicamente preparada para hacerme el tattoo ESE día, no dudé y entré. Me encontré con un hombre inmenso que hablaba español, simpático y amable que si bien no hizo un diseño especialísimo para mí, logró captar mi idea y la tatuó impecablemente a mano alzada en poco más de 15 minutos.
Ahora veo los capítulos de Miami Ink y me siguen impresionando sus diseños, pero entiendo que no todo lo que se ve en TV es cierto, como aquel jabón cremoso…

fernando dijo...

que tal ami y kat la verdad soy un gran admirador suyo soy peruano y nunca me e perdido ningun episodio de su programa les cuento que me tatue en ela parte de la espalda sus iniciales con el nombre de su estudio siempre quise talvez ser tatuado por ustedes seria un honor en verdad no se si algun dia iria a venir por peru que es un pais muy hermoso y tambien tatuajes increibles

a lo que voy es que siempre quise tatuarme un dos espadas en la espalda pero lo que pasa es que me hise un tatuaje de una guitarra con el nombre de mi hermano pero nose si me darian una idea si hacerme un trasfer o agregarlo tengo 19 años y 24 tatuajes si hay la posibilidad de hablar por el msn bien mi correo es fernando_020307@hotmail espero tener su respuesta y que algun dia pueda ser tatuado por ustedes saludos y suerte

fernando dijo...

que tal ami mira tengo una gran insertidumbre la verdad tengo ganas de tatuarme mucho mas pero lo que pasa es que mi familia se opone tambien me gustaria ser tatuador con unos amigos hise un pequeño estudio aqui en peru que se llama papinito tatoo la verdad antes de tener la curiosidad de los tatuajes yo era un chico muy coivido pero me choco la muerte de mi hermano y por lo cual me fui despertando y ver las cosas de otra manera lo que quisiera es que me des una idea de talvez que me podria tatuar para poder tener como significado que lo partida de mi hermano me hizo abrir los ojos al mundo a principios del proximo año ire por miami a verlos espero que te pueda conocer en persona y ser tatuado por ti gracias espero tu respuesta

Anónimo dijo...

hola soy gabriela de argentina, estoy buscando un tatuaje que represente a mi hermano que el año pasado se suicido, y quiero recordarlo como el era antes de ese episodio, alegre, divertido, siempre con buena onda, le gustaban mucho las motos . si pùede ser kat la diseñadora.
muchas gracias, muy bueno el programa

Anónimo dijo...

HOLA AMI ,CHRIS Y TOSO EL GRUPO DE MIAMI INK ME LLAMO RUBEN Y SOY DE VENEZUELA TENGO UN PROBLEMA BUENO EN REALIDAD ESTOY MAL CON DOS TATUAJES QUE TENGO, UNO EN MI HOMBRO Y EN LA PARTE DE ATRAS DE MI HOMBRO NO ME SIENTO BIEN CON ESOS TATUAJES QUISIERA RECURRIR A USTEDES PORQ SE QUE SON LOS MEJORES YA QUE VEO CADA PROGRAMAS DE USTEDES EN REALIDAD SON GRANDES ARTISTAS BUENO EN FIN NECESITO TAPARME ESOS DOS TATUAJES CON UNO CONFIO EN QUE USTEDES PUEDAN RESOLVERMELO MI EMAIL ES RUBENWEBER5@HOTMAIL.COM ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS.. SON LOS MEJORES.. CUIDENSE

nuria dijo...

Hola!!
Mi nombre es Nuria, vivo en Valencia (España) y soy seguidora de vustro programa desde hace ya unos años.
Me encantan los tatuajes, seguramente, para mi sea la mejor expresión de arte que se pueda realizar, a la vez, es una forma de llevar en tu propio cuerpo arte exclusivo que se realice para ti.
Sois la bomba de lo bien que lo haceis y del amo-cariño que le poneis, a pesar, de que Ami de vez en cuando se cabree con los demas, creo que es un poco gruñon pero quizá porque tiene demasiado buen corazón.
Haber, quisiera tatuarme el dibujo mas precioso que pudiese existir de la cara de mi hijo Mario, el cual, me encantaría que me hiciese el trabajo Kat y, me encantaria una carpa koi (que me gustaria me hiciese Ami "el gruñón" es broma eh?), ya que, mi vida es algo parecida a la de ellas... por favor, decidme precios, y como podria hacer para que me hicieseis los bocetos y sobretodo, ¿nunca apareceis por España para trabajar?

Un saludo mucha suerte, salud y felicidad

nuria dijo...

Hola!!
Mi nombre es Nuria, vivo en Valencia (España) y soy seguidora de vustro programa desde hace ya unos años.
Me encantan los tatuajes, seguramente, para mi sea la mejor expresión de arte que se pueda realizar, a la vez, es una forma de llevar en tu propio cuerpo arte exclusivo que se realice para ti.
Sois la bomba de lo bien que lo haceis y del amo-cariño que le poneis, a pesar, de que Ami de vez en cuando se cabree con los demas, creo que es un poco gruñon pero quizá porque tiene demasiado buen corazón.
Haber, quisiera tatuarme el dibujo mas precioso que pudiese existir de la cara de mi hijo Mario, el cual, me encantaría que me hiciese el trabajo Kat y, me encantaria una carpa koi (que me gustaria me hiciese Ami "el gruñón" es broma eh?), ya que, mi vida es algo parecida a la de ellas... por favor, decidme precios, y como podria hacer para que me hicieseis los bocetos y sobretodo, ¿nunca apareceis por España para trabajar?

Un saludo mucha suerte, salud y felicidad

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Alucinada es poco para decir como me quedo al ver vuestros trabajos! Ojalá estuvieramos más cerca, aqui en España es dificil encontrar gente como vosotros. Os pido consejo... Quiero hacerme un pez koi, he visto los consejos que le das a otro chico sobre esto y las imágenes que hay, pero mi problemilla es que no se como unirlo a otro tatoo que llevo en la zona lumbar. Es una flor de loto con ramitas hacia los lados en tonos anaranjados y rojos (por lo menos hace 9 años jejeje) el caso es que quiero que la carpa cubra la mitad derecha de la espalda sin llegar a los homoplatos y el tatuador al que suelo ir me dice que no, que no va a quedar bien... Creo que diseñando un buen fondo, palos de bambú, agua, olas... podría hacer una composición. Podeis ayudarme??

Muchas gracias!! Y Pronto iré a conoceros en persona!

Voy a intentar poner las fotos.

Bsitos!

didi dijo...

hola ami como estas espero que bien queria decirte que eres un encanto y que no me pierdo el programa lo veo todos los dias que me encantaria poder hacerme un tatuaje hecho por ti eres genial tatuando al igual que los otros chicos del estudio me gustaria poder contactar con el estudio y no se si podrias ser tan amable y facilitarme el telefono por que quiero ir a miami y me encantaria tatuarme les deseo mucha suerte y espero que sigan tatuando por mucho tiempo son los mejores, un beso enorme y un gran saludo para ti ami y todos los chicos un abrazo muy fuerte y gracias espero tu pronta respuesta...cuidence...

ARGENIS DAZA dijo...

Hi brothers, quisiera aprovechar mi proximo viaje a miami para realizarme un tatuaje de un dragon en al brazo donde tengo tatuado el rostro de mi hijo, la foto la monte en el guestbook para que tengan una referencia, quiero la cola hacia el codo y la cabeza hacia el hombro

alexandra dijo...

Hola, kat,nuñez y todo el grupo de miami ink, soy de cádiz (España) y estoy deseando poder ir a miami para poder hacerme un ave fenix me encantaria que me lo diseñarais y saber cuanto me costaria, soy una fanatica vuestra, gracias por lo que haceis sois muuuy grandes besos.

Ana Maria dijo...

Hola Miami INK, por donde empiezo, ... a ver a ver, nada comentaros que desde que veo el programa de Miami Ink, me he planteado hacerme mi primer tatoo, si, pero no tengo ni idea todavía donde me lo pondré, ¿que aconsejais?, y se que no os gustan tatuar las hadas, pero me simboliza mucho desde que soy pequeña, son inquietas, misteriosas, y rebeldes,... me recuerdan a mi adolescencia, mientras sonaba mi grupo favorito del momento " Smashing Pumpkings" y me habeis motivado por como sois:libres, motivados por vuestro trabajo, con personalidad, y sabiendo mirar hacia delante, como yo.
Soy de Barcelona, me llamo Ana Maria, 29 años, catalana, asi que a lo mejor me planteo ir a Miami, holidays,tatoos, y veros a vosotros, me lo pensaré.

besos, y mucho éxito.



gracias

BEATRIZ dijo...

COMO SE PUEDE CONCERTAR UNA CITA CON ELLOS? UN SALUDO

Anónimo dijo...

HOLA MIAMI INK! SOY YASMINA Y OS ESCRIBO DESDE ESPAÑA, TENGO 22 AÑOS...BUENO, MAÑANA CUMPLO 23, JEJE. ME ENCANTA VUESTRO PROGRAMA, NO ME CANSO DE VER COMO HACEIS ESOS TATUAJES TAN IMPRESIONANTES. BUENO, OS ESCRIBO PORQUE LLEVO VARIOS TATUAJES Y TENGO LA INTENCIÓN DE HACERME ALGUNO MÁS, COMO HE VISTO LOS TATUAJES QUE HACEIS ME GUSTARÍA QUE ME HICIERAIS UNO.
ME GUSTARÍA QUE ME HICIERAIS DOS ANGELES, UNO CON LA INICIAL F Y EL OTRO CON LA M, SON LAS INICIALES DE MIS ABUELOS CON LOS QUE TENÍA UNA GRAN CONEXIÓN Y PARA MI ELLOS SON MIS ANGELES DE LA GUARDA (AUNQUE SE SUPONE QUE TENEMOS UNO), ELLOS SON LOS QUE ME DAN FUERZA DESDE DONDE ESTEN.
BUENO, LA COSA ES QUE PARA MI ES UN GASTO GRANDE REALIZAR UN VIAJE HASTA MIAMI PARA QUE LUEGO NO ME HAGAIS VOSOTROS EL TATUAJE, ASI QUE IGUAL ESE TATUAJE SE QUEDA EN UNA IDEA NADA MÁS.
ENTIENDO QUE ESTE PROGRAMA OS HA DADO MÁS REPERCUSIÓN DE LA QUE TENIAIS PERO SI OS GUSTA EL ARTE DE TATUAR DEBERIAIS ESTAR AHI.
BUENO, MI CORREO ES nenita_zgz@hotmail.com POR SI QUEREIS HABLAR CONMIGO POR EL MESSENGER. MUCHOS BESOS CIAO

andres gomez dijo...

hola como estan soy Andres Gomez 14 años y vivo en venezuela... quiero decirles q visto su programa casi todo un año y que me gusta su trabajo como dibujan etc... Este mensaje se lo quiero dedicar a todos... me gusta su creatividad... en AMI puedo ver que es un poco amargado pero igual hace reir me gusta de el que no copia dibujos que le llevan para que tatue los modifica a su estilo y del cliente.... en NUÑES es un poco rumbero asi como los de mi pais pero es algo normal por su edad y me gusta cuando coqueteas con las chicas copio aveces algo de ti cuando estoy con una chica... DARREN el pequeño pero con gran corazon, brode dibujas super bien los graffitis que en pocas veces veo que haces son unicos me gusta tu empeño como tatuador y como artista... YOJI e visto tus estupideces sin ofender que son graciosas como aprendiz te digo que gracias a dios nunca hasta horita me toco un profesor de artistica como ami, no c si lo soportaria, mentira ami es una buena persona aunque a veces saque la piedra pero esos gritos e esos regaños vas a ver que despues de unos años diras gracias a ami estoy donde estoy, sigue practicando mucho y me saludas a tu hija y a tu esposa... KAT se que ya no estas trabajando con MIAMI INK pero igual me encanta tus retratos y como dibujas las letras corridas, eres gran persona aunque nunca te e visto en persona quiero que sepas que te admiro mucho y si algun dia pueda yo ir a LOS ANGELES INK quisiera que me hagas un retrato gracias... GARVER te deje de ultimo por que te admiro demasiado eres un tatuador demasiado arrecho como dicen en Venezuela, e visto como dibujas, como tatuas, como interactuas con la gente, como dibujas a mano alzada, me gustan muchos las calaveras y estoy asiendo un curso de aerografia y espero algun dia ser como tu en los dibujos en como eres rapido en todo lo artistico y tambien estoy estudiando mecanica y cuando sea grande y con plata voy a viajar a miami para que me hagas una calavera... vi como le hiciste ese tatuaje a G UNIT dure casi una mañana viendo el capitulo e hecho varios debujos tuyos, bueno eres una inspiracion para mi en lo artistico gracias por tu...

a todos les deceo lo mejor del mundo sigan asi, que les vaya bien en su local y en su bar ami y nuñes, algun dia voy a ir para ese es unos de mis sueños, bueno me despido y sin antes decirles, SIEMPRE Y CADA DIA QUE DIOS ME PERMITA VIVIR HABRA UNA SONRISA, UN PENSAMIENTO Y UNA ORACION A DIOS DESDE MI CORAZON para todos ustedes GRACIAS....
bey

Anónimo dijo...

hola ami sabes soy un gran admirador suyo y la verda estot pensando en ir a miami para realizarme un tatuaje me encantaria que lo hicieras tu o chris significa mucho para mi ese tatuaje ya que son unas alas en toda la espalda de verdad significaria mucho para mi que me contestaras si podrian diseñarmelo alguno de ustedes saludos desde Tenancingo Mexico mi correo es patriota_diablo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy Nerea de España, el 3 de septiembre voy a Miami y quiero hacerme un tatuaje con mi nombre pero no muy grande. Me gustaría saber si sería posible que me lo hiciéseis en las fechas que voy (del 3 al 8 de Septiembre). No tengo preferencia de quién me lo haga porque sois todos excelentes tatuadores. Espero vuestra respuesta. Gracias

I dijo...

Hola a todos, primero, felicitaros por el gran trabajo que haceis, me fascina como tatuais, son mucho más que tatuajes lo que haceis..es arte y pasión, además con mucho snetimientos todos =)
Bueno, yo y mi madre vamos a ir a Miami pronto y queremos hacernos un tatuaje, la idea es un angel saliendo de entre las llamas, significa mucho para nosotras..hemos vivido muchos momentos malos pero siempre los hemos superado .. se supone que las llamas son el infierno..el mal, que siempre va a estar ahí y el angel el bien que siempre va a ganar por eso nos lo queremos hacer saliendo de entre las llamas...me preguntaba de que tamño aproximado tendria que ser? y bueno si lo podreis hacer a mano alza o con alguna plantilla que yo os lleve? y donde pegaria mas? teniamos pensado en el hombro...nose si quedaria bien o no. Bueno claro y doleria mucho? xDD es que la verdad seria nuestro primer tatuaje( par ami seria el primero de muchos xDD)
Bueno espero buestra respuesta. Enorahuena por lo que haceis =) artistas como ustedes quedan pocos ^^
Un besito =)

Lorisbeth. dijo...

Hola Chicos Miami Ink.!
Soy de Venezuela.!
Día a día miro su programa y es excelente..! Desde acá les deseo muchos más éxitos..!
Son unos profesionale de lujo y tienen esencia en lo que hacen..!
Felicidades.!
Adelante.!
Besos..!

Ro dijo...

Hola, soy Rocio de Ourense (España)

La verdad es que estoy pensando en hacerme dos tatuajes aunque no se si uno de ellos es viable.

Me gustaria hacerme esto:http://upload.wikimedia.org/wikipedia/an/thumb/8/84/Logo_Metallica.svg/463px-Logo_Metallica.svg.png
detras de la oreja y que en el medio de todo hubiese una lágrima negra; la verdad es que creo que quedaria borroso y por eso os pregunto.

Muchas gracias y a seguir haciendo arte

Anónimo dijo...

HOLA ES CIERTO KE TENEIS VARIOS LOCALES EN LA MISMA CALLE TAMBIEN ESCUCHE EL RUMOR DE KE NO SOLEIS TATUAR VOSOTROS KE TENEIS GENTE CONTRATADA PARA TATUAR TAMBIEN HOY EL RUMOR DE QUE NO DISEÑAN HAY QUE HACER LOS QUE TIENEN EN LOS CATALOGOS ES CIERTO?

Anónimo dijo...

hola me llamo dunkan y me voy a hacer un tatuaje en toda la espalda desde los omoplatos asta el principio de las nalgas,el culo, y me gustaria que a parte de que me dierais un presupuesto del tatuaje, me alludarais a crearlo,...son unas alas de angel, lo mas grandes posibles,en toda las espalda,pero me gustaria qe fueran increibles,bonitas,lo mas reales posibles,significan mucho para mi,es en honor a mi difunto tio,y a mi propio orgullo,..soy de madrid, y espero qe me podais ayudar

Anónimo dijo...

hola, me llamo Veronica y soy de Castellon, me encantaria tatuarme los nombres de mis 2 hijos (Sergio y Paula)pero no tengo muy claro de como lo quiero, lo he estado mirando en jeroglificos egipcios y la verdad esque hay algunos detalles que no me acaban...... Podeis ayudarme?????????? mas o menos lo quiero en la espalda o por el costado derecho, mi e-mail es bychyta13_@hotmail.com. Por cierto me encanta vuestro programa mi marido y yo lo vemos todos los dias.Gracias.
Un abrazo
Veronica

Anónimo dijo...

Pero de verdad alguien se cree que este blog es oficial y esta gente son de verdad los que hacen el programa????? Claro que si!!!! Y todos escriben español perfectamente ¿No? No entiendo como hay gente tan tonta por la red.... os lo creeis todo pringaos!!!!

la rata dijo...

hola! la verdad es q no me puedo creer que seais vosotros lo primero por el perfecto español, pero... ojala que sea asi. me encantais.
yo queria ponerme un tatuaje escrito en la parte trasera del cuello(nuca) en negro, una frase escrtita en arabe, del estilo del que le pusisteis a una chica. la frase es "la voluntad de seguir adelante" pero no te la puedo escribir con los simbolos. q pena.
tambien queria un kanji en la parte interior de la muñeca, ese te lo podria enviar por mail para q sea diseñado, pero claro tienes q publicar tu mail.

buen dia. besiños

ADRIAN IGLESIAS dijo...

¡Hola a todos!
Recientemente vi un capítulo de MIAMI INK. en el que AMI hacía un fénix sin colores en el hombro a un chico que me encantó. Pero me gustó muchísimo más el dibujo de donde lo copió. Mi pregunta es: ¿Podríais enviarme una foto por e-mail de ése fénix? Me gustaría verlo para asegurarme que quiero tatuarmelo.
Muchas gracias, un saludo.

Os dejo este enlace para que veais el fenix en el minuto 2:06
http://www.dailymotion.com/video/x6un2w_miami-ink-ami-james-phoenix-tattoo_creation

Anónimo dijo...

Hola chicos: Mi nombre es Alejandra soy boliviana a fines de noviembre estare en Miami y estoy desesperada por realizarme un tatuaje en su estudio. Mi idea es tatuarme el nombre de mi esposo un poco mas abajo de la cintura encima de una horrible letra china que tengo tatuada en ese lugar. Es 100% seguro que estare alli me gustaria que me enviaran algun boceto con alguna idea por que con respecto al modelo no tengo nada claro el nombre que quiero tatuarme es VIRGINIO muchas gracias. Su serie es genial

Anónimo dijo...

hola me llamo cristina tengo 30 años,soy tatuadora y anilladora,soy fan vuestra y me encantaria conoceros,por favor poneros en contacto conmigo en mi fotolog black_dragon1979 o en mi messenger cristinamirandavilaverde@hotmail.com,somos muchos los tatuadores españoles en especial los de asturias a los que les encantaria ponerse en contacto con vosotros,un cordial saludo y muchos besos y abrazos,por cierto mis amigos me llaman polux,bye.

polux dijo...

hola ami,en cuanto se han enterado de que os he dejado un mensaje mis compañeros tatuadores no me han dejado tranquila hasta que les he dicho que os dejaria otro mensaje felicitandoos por vuestro trabajo y mandaros saludos de su parte,esperamos que en breve os pongais en contacto con nosotros en el mail o fotolog que os deje en el mensaje anterior,bye chicos.

Anónimo dijo...

I love the program and I love to go to Miami to make me a super tattoo ... I admire you guys, every day I see the program with my father and my sister for 10 years and we are fascinated by the tattoos that you make, continue and never tire of people fulfill dreams ^ ^
... you are the best compliments from Spain ... thanks for your faithful admirer hector

zoe dijo...

hey que tal un saludo a todos y una felicitacion por su excelente programa esta muy bueno mi comentario es por que quiero hacerme un tatuaje pero quiero que sea algo con lo que me identifico que es el rock sera mi primer tatuaje y me gustaria que quedara genial que diseños me recomendarian que tuviera la tematica de rock y que se vean femenino a la vez muchas gracias y toda la buena vibra en su proyecto

zoe dijo...

hey que tal un saludo a todos y una felicitacion por su excelente programa esta muy bueno mi comentario es por que quiero hacerme un tatuaje pero quiero que sea algo con lo que me identifico que es el rock sera mi primer tatuaje y me gustaria que quedara genial que diseños me recomendarian que tuviera la tematica de rock y que se vean femenino a la vez muchas gracias y toda la buena vibra en su proyecto

Anónimo dijo...

hey que tal un saludo a todos y una felicitacion por su excelente programa esta muy bueno mi comentario es por que quiero hacerme un tatuaje pero quiero que sea algo con lo que me identifico que es el rock sera mi primer tatuaje y me gustaria que quedara genial que diseños me recomendarian que tuviera la tematica de rock y que se vean femenino a la vez muchas gracias y toda la buena vibra en su proyecto
saludos carpe diem!!

Anónimo dijo...

hola soy erikson tengo 19 de venezuela e visto mucho su programa tiene un talento unico yo quiera hacerme un tattuajes con usted yo voy ir miami ink en donde quedara su dirreccion

Anónimo dijo...

Hola, soy Catherine de Colombia. Llevo mucho tiempo deseando tatuarme pero me he cohibido de hacerlo por temor de caer en manos de un inexperto. Seria un honor para mi ser tatuada por alguno de ustedes pero no cuento con los recursos economicos para viajar. Quiero que mi tatuaje sea creado entre todos ustedes haciendo alucion a un embarazo de gemelos que perdi a los 40 dias pos causa de un aborto involuntario. Habia pensado en unir dos rostros de angeles eformando un corazon para tatuarme en el tobillo o en la parte baja e izquierda del abdomen. No importa sino mantienen la idea original, confio en ustedes este primer tatuaje. Les pido me envien el diseño lo mas pronto, mi direccion de correo electronico es filicatherine@hotmail.com. Les agradezco en el alma, porque se que esto va a ayudarme a superar mi perdida. Exitos para todos. Catherine, 23 años.

Anónimo dijo...

Hola. Deseo mas que nada tatuarme, pero nunca lo he hecho por temor a toparme con un inexperto, asi que les pido me ayuden con el diseño porque quiero que posea algo de todos. Me encantaria tener el honor de ser tatuada por uno de ustedes pero no me es posible viajar soy de Colombia y en este momento no pseo los recursos economicos para hacerlo. Quiero que mi tatuaje sea en base a que perdi un embarazo de gemelos habia considerado algo unir dos rostros de angeles en la forma de un corazon y tatuarme en el tobillo, o en la parte baja e izquierda del abdomen. De verdad me encantaria que creen algo para mi asi no incluya lo que he tenido en mente, es algo muy significativo que se que va a ayudarme a superar esta etapa. Mi correo electronico es filicatherine@hotmail.com para que me envien por favor el diseño, les agradezco en el alma.... Exitos para todos. Catherine.

Unknown dijo...

iempo estoy buscando la imagen del cuadro q hizo chris garver a una pareja, para poner en su apartamento, me encantò ese cuadro es sencillamente espectacular, si me pueden ayudara encontrar una foto de èl. lea agradecerìa!!!!
pd: SON GENIALES!!!!

laura-colombia

Anónimo dijo...

hola mellamo yeny y me gstria tatuarme com hago gracias buenaso o de utedes

Unknown dijo...

q mas
pues les escribo pa decirles que en los proximos meses voy a viajar a miami y me queria tatuar un microfono antigua en el brazo entonces queria ver psss lo de la cita y un bosquejo se los dejo a su imaginacion se cuidan

LILI dijo...

hola a todos los chicos de miami ink... me fascinan todos... son realmente unicos... besos a todos... no saben los deseos q tengo de ir a su negocio... trist no poder hacerlo.. pero me conformo con verlos por la tv.. son unos artistas de verdad.. se les quiere...
atte... liseth. barinas-venezuela

Unknown dijo...

Hola Ami!!... me fascina su programa y la verdad que ustedes son unos artistas inigualables. Me llamo Paola, soy de Ecuador, hace mucho tiempo que quiero hacerme un tatuaje de un angel, que cubra el omoplato, aun no encuentro una imagen que me termine de agradar. Yo tengo un tatuaje en el cuello hace unos años, son letras chinas escritas sobre un pergamino, pero el angel ha sido algo que siempre he querido tener. Quisiera me pudieran ayudar, confio en su creatividad.
Mi correo es paofer77@gmail.com. Espero su respuesta.
Saludos.

Paola, Ecuador

Marian dijo...

HOLA MIAMI INK!!!!! que gran programa! no me he perdido ninguno, de veras!!! me encanta Nuñez :$
Me llamo Marian y soy de Madrid, España.
Ahora que puedo pedir ayuda a profesionales de verdad y de los que he visto miles de trabajos, me gustaria que me ayudaseis, cuando podais, con un Dragón que quiero tatuarmeen la nuca...pero que no estoy muy convencida del diseño... me parece un poco soso... ¿me podriais ayudar? ¿cómo puedo contactar directamente con vosotros?

BESITOS Y ENCANTADAA!!!!

<-------MARIAN-------<<<<<<

yeny dijo...

HOLA KMO STAN ????
MI NOMBRE ES YENY Y SOY CHILENA, FANATICA DE UDS. ME ENCANTA EL PROGRAMA LO ENCUENTRO BKN SOY FANS DE AMI LO AMO PERO ENCUENTRO SECO A CRISS GARVER ES GENIAL SUPER RE CONTRA IPER GENIAL.
MI PREGUNTA ES : CUALES SON LOS CUIDADOS DE UN TATOO ?X K SOY NUEVA PRIMERISA EN ESTO ME ENCANTAN LOS TATOO KIERO SABER DE PARTE DE AMI COMO SE ESCRIBE ALANIS EN ARABE????? BUENO ME DESPIDO ESPERANDO RESPUESTAS ..AAAAAAA UN SALUDO A KAT ES POWER !!!!!! XAUUUUU SALUDOS

Pao dijo...

hey friends, help me, i need your telephone number, i want a tatoo plis give me!!!

Anónimo dijo...

Alex, ECUADOR Gye
hey dudes, su programa es lo maximo lo veo casi todos los dias sus tatuajes son super incribles, me gustaria que hicieran un tour por sudamerica empezando por ECUADOR en la ciudad de Guayaquil... quiero tatuarme el rostro de mi hija que es lo mas grandioso que tengo y ella evita que haga estupideces cada dia de mi vida....
ojala puedan hacer el tour, saludos y abrazos......

Anónimo dijo...

HOLA
SOY DE MEXICO! Y EN MAYO HARE UN VIAJE A MIAMI, OBVIO ME ENCANTARIA IR AL ESTUDIO A HACERME UN TATOO, TENIA PLANEADO UNAS ESTELLAS EN LA CADERA, PODRIAN DECIRME MAS O MENOS EL PRECIO? Y TAMBIEN COMO ESTA ESO DE LA CITAS? O CON CUANTO TIEMPO DEBO HACERLA?
BUENIIIIISIMO EL PROGRAMA!! :D

jhoshsalud dijo...

Hola gente me llamo jose soy de costa rica tengo 45 años y me muero de ganas por hacerme algunos tatuajes los admiro y respeto desearia tener dinero para poder viajar y conocerlos espero de verdad me escriban.

jhoshsalud dijo...

hola de nuevo se me olvidaba decirle a AMMI que soy quiropractico clinico y si desea cualquier consulta por sus contantes dolores de espalda, estoy para servirles en lo que los pueda aconsejar

Anónimo dijo...

hola kat!! soi jacky i tngo 16
años. m gustan muxo thuz tatuajes eres la mejor.
io en 15 dias voi a viajar a miami
i m gustaria hacerme uno pro la verdad tengo algunas dudas
y kisiera saber cuales son los cuidados q ai q tener i masomenos tener una idea de donde se veria mejor bno espero respuesta
t cuidas saludos a todos
biie

letty dijo...

hola kat me gusta muxo tus tauajes y los de tu gente sois muy buenos diria k los mejores del mundo,me gustaria hacerme un atuaje en la palma de la mano hasta la muñeca como una enredadera con el nombre de mi ermano enredao en ella y me gustaria k me lo ariais vosotros.keria preguntar si vais a venir alguna vez a españa ya k teneis varios fans, y sino pues informarme para ir a miami hacermele gracias y enorabuena por vuestro talento cois los mejores bss

Anónimo dijo...

hola deseo saber aque edad me puedo tatuar sin perimiso, pues tengo 18

Anónimo dijo...

Hola Ami, soy una chica española y me encantan los tatuajes, te escribo por que mis padres y mi hermana van a visitar miami del 9 al 21 de agosto y les he dicho que vayan a tu tienda y que te pidan el diseño de un tatuaje que nos queremos hacer mi mejor amiga y yo en el tobillo. El tatuaje consistiría en una M y una luna como símbolo de nuestra amistad. ¿Podrías darme alguna referencia?

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GABRIELA VIVO EN URUGUAY Y DESDE HACE UNOS AÑOS YA QUE SIGO SU PROGRAMA. SINCERAMENTE ME FASCINA LA DEDICACION Y ENTREGA QUE TIENEN PARA CADA UNO DE LOS QUE VAN ALLI CON UNA HISTORIA DE VIDA IMPORTANTE PARA CADA UNO PERSONAL Y USTEDES SABEN ESCUCHAR Y LOGRAN PLASMAR EL SENTIMIENTO DE UNO EN UN HERMOSO TATUAJE QUE LO ACOMPAÑARA EL RESTO DE SU VIDA.
EN MI CASO EN PARTICULAR ME HA TOCADO VIVIR MUCHAS MALAS EN MI VIDA Y OTRAS NO TANTAS, PERO UNA EN PARTICULAR CREO Q ME MARCO Y FUE LA PERDIDA DE MI PADRE.
LUEGO DE ESO ME COSTO MUCHO SEGUIR ADELANTE Y NO BAJAR LOS BRAZOS POR ESO MI DECISION DE TATUARME EL AVE FENIX EL CUAL PARA MI REPRESENTA LO Q SIENTO O ME HA TOCADO EN LA VIDA CAER Y VOLVER A LEVANTARME ASI UNA Y MIL VECES ME GUSTARIA DE SER POSIBLE SI AMI ME PUEDE MANDAR UNOS BOCETOS DE ALGUNOS DISEÑOS.
DESEARIA TENER LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR Y PODER REALIZARMELO ALLI CON USTEDES PERO ESO ES IMPOSOBLE POR LO QUE SI ME GUSTARIA CONTAR CON UN DISEÑO DE USTEDES. MUCHAS GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO QUE REALIZAN DIA A DIA ES UN ORGULLO QUE EXISTAN ARTISTAS COMO USTEDES.
SINCERAMENTE GRACIAS

Zabrina dijo...

Hola me llamo Sabrina y soy de Argentina hace mucho que estoy tratando de diseñar mi tatuaje y no lo consigo por suerte existe gente como ustedes con un talento inigualable.

Me encantaria q ustedes me pudieran ayudar, yo quisiera hacerme un tatuaje desde el empeine hasta la mitad de la pierna con una especie de firuletes sin flores y un hada q no se le vea la cara y con alas grandes.Algo magico y unico (espero q no sea mucho pedir). Si es posible me gustastaria q ustedes me lo armaran.Confio plenamente en lo que hacen y me encanta. Son los mejores.

Desde ya les voy a estar eternamente agradecida. Y espero ansiosamente su respuesta.
zabry10@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola! tengo 16 y he pensado en hacerme un tatuaje hace mucho tiempo! la cosa es q nose q tatuarme! e pensado varios diseños y ninguno me convence, tengo mmiedo de decidirme y q despues no me guste.
ademas soy de uruguay y no conosco mucho sobre esto, nose donde encontrar un buen artista para estar segura de q va a hacer un buen trabajo !
espero q me puedas ayudar con algun diseño o consejo sobre esto!
gracias :)

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS SOY DE VENEZUELA QUISIERA TATUARME ALGO UNICO,

QUIERO UN TATUAJE QUE TENGA DIOSES GRIEGOS Y MI SIGNO QUIERO UN ESCORPIO CON DIOS ARES, EL DIOS HADES, Y ARZEL QUE PODRIAN RECOMENDARME???

BoneS_23 dijo...

Hola! me gustaria que pusiarais la imagen de un tatuaje de un corazon que salio en uno de los capitulos de Miami Ink: fue hace mucho tiempo, pero creo recordar que se lo hizo un chico en el pecho, un tatuaje de un corazon, pero uno de verdad (anatomicamente hablando jaja). Me gustaria ver tatuajes realistas sobre anatomia humana, como craneos y esas cosas ^^

Me alegro mucho por el blog, Miami Ink es un buen programa y el equipo sois unos artistas! :)

Un saludo!

Anónimo dijo...

Antes de nada me gustaría que alguien me dijese si el blog sigue activo y si de verdad quien contesta son los auténticos miembros de Miami Ink.
Yo también os seguía desde España y siempre he pensado que, cuando llegase el momento de hacerme un tatuaje, desearía que fuéseis vosotros quien me lo hiciéseis: sois unos artistas y los únicos en quien de verdad confiaría para ello.

Este mensaje, de momento, es sólo para saber si realmente estáis al otro lado leyendo y respondiendo los comentarios.
Saludos desde España.
Sayuri.

Anónimo dijo...

10 de Julio aproximadamente estoy en Miami una vez mas, esta vez quiero un tatuaje, me gustaria mucho que sea en su tienda! En la espalda, corona de 3 puntas en el centro, alas, y por arriba un pergamino con 6 iniciales que en este momento no recuerdo bien... Podria recibir una muestra de como quedaria? Los turnos con cuanta anticipacion se sacan? Precios? Considerando que es un tatuaje medianamente grande.
mati.iudic@hotmail.com
Mi e-mail, muchas gracias
Suerte con el programa! Es genial, mucha calidad, por eso confio mi espalda en ustedes.
Matias, desde Argentina

Anónimo dijo...

Hola queria saber como reservar un turno ya que estare entre el 17 y el 21 de marzo por miami.
Muchas gracias.
Daniel, Bs. As. Argentina.

Anónimo dijo...

Hola a todo el equipo de Miami ink. Soy flor de Argentina y me encanta su programa y los trabajos que realizan todos los dias. verdaderas obras de arte!! :) En diciembre planeo estar de vacaciones por Miami y me encantaria poder hacerme un tatuaje con ustedes. ya tengo un dibujo y la idea de como lo quiero pero mas que nada queria saber como era el tema de los turnos. Si tienen mucha demora y si deberia sacarlo con antelacion a el viaje. Muchas Gracias!! un saludo a todos :)

Unknown dijo...

Hola a todos!!me quiero hacer un tatuaje en el hombro no muy grande de un samurai tipo ronin, es decir con el traje , la katana y un sombrero de paja.sin armadura. Podriais mandarme algun boceto?? Os estaria muy agradecido ya que sois los mejores!!! :) y me podriais decir como coger cita?? Voy a ir en septiembre de viaje de novios. Mi email es alonsin666@gmail.com. Muchas gracias y un abrazo!!

Fabian dijo...

Estimados
Primero los felicito por vuestros trabajos.
Les comento que en 15 días aproximadamente estaré en miami beach y me gustaría pasar por vuestro lugar a realizarme 4 tatuajes chicos y muy especiales para mi ya que se trata de seguir cumpliendo una promesa, llego el 2 y regreso el 9, todo en el mes de mayo, ya tengo las figuras que necesito que me tatúen, son dos tatuajes en cada brazo, arriba y abajo de los que ya tengo.
Mi pregunta es que ya quiero sacar turno para el 8 ya que el nueve me voy. Aguardo vuestra respuesta y mi correo electrónico es el sihisein@cablenet.com.ar, agradecería mucho vuestra respuesta. Gracias.

Emiliano dijo...

Que tal!! Mi nombre es emiliano y soy de Argentina. Hace tiempo que miro el programa y hacen unos diseños geniales!!! cuando vi esto no quise perder la posibilidad de pedirles ayuda. Tengo pensado hacerme un tatuaje medianamente grande, seria en la mitad de la espalda hacia abajo y a lo ancho. Mi idea es una rosa de los vientos de 4 puntas (norte, sur, este y oeste) pero que en vez de lineas sean tallos y por cada orientacion una rosa caracteristica hacia mis abuelos (N= Camelia Roja,
S= Lila, E= Zinnia Blanca,O= Mimosa). Y arriba en las puntas las iniciales. No se si es mucho lio o no pero igual quise dejar el comentario. Mi e-mail es emi22_91@hotmail.com Excelente la pagina. Saludos

La Tia dijo...

a donde puedo enviar mi idea para el boceto del tatuaje estare esta semana en miami es posible hacerla ?
gracias
aacbnm@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, he visto sus trabajos y quisiera hacerme mi primer tatuaje y me gustaria mucho q fuera con uno de ustedes ya que no queda duda de que son los mejores. Me podrían decir cómo tengo que hacer para sacar un turno? Mi correo es papifarandula91@yahoo.com

Anónimo dijo...

Buenas soy de venezuela y quiero hacerme mi primer tatoo pero de verdad quiero un diseño de un corazon,infinito,estrella y trebol en el mismo tatoo algo demas de lindo porq significa muchisimo para mi.. Y desearia que ustesdes de miami ink me lo diseñen sii? No es mucho pedirles o si?

Anónimo dijo...

Aqui mi face.https://m.facebook.com/gabiitaah.sweet?ref_component=mbasic_home_header&ref_page=MSettingsNavController&refid=31

Mi pin:2964DA3F

Anónimo dijo...

Para el mes de abril viajo a Miami de vacaciones, desde hace un tiempo he querido hacerme un tatuaje y me encantaría cotizarlo con ustedes, yo ya tengo la idea del diseño y me encantaría contactarlos para detalles. Mi contacto: susana.morac@gmail.com

Unknown dijo...

Hola chicos!!!! Me encanta vuestro arte...sois unos crack!! :-)
Mi marido y yo iremos a Miami del 19 al 22 de febrero 2016, con ilusion de regalarle un tatto vuestro!! Y luego presumir del arte miami ink!! Si teneis un tiempo nos gustaria una cita, quiere mi marido quiere hacerse la foto de su madre, me gustaria por favor una cita!! Gracias chicos!!
florymelina@gmail.com