COMPARTE TUS TATUAJES

martes, 20 de mayo de 2008

Respuesta Martina

Hola Martina,

En respuesta a tu comentario, primero decirte que gracias por ayudarnos y participar en este proyecto. Ya que vas a visitar Miami, espero que te pases por aquí a vernos y si no quieres esperar para hacerte el tatuaje espero que me lo enseñes.
Bueno, respondiendo a tu pregunta te diré que es una muy buena pregunta y que efectivamente esto es algo que todos los que querais haceros un tatuaje debeis saber: cuando los tatuajes son largos y grandes como el que deseas hacerte tú, tienen una forma definida y adeás se enxuentran en un lugar tan poco regular, es conveniente que la persona que te lo realize lo haga a mano alzada directamente en la piel, para conseguir el efecto de movilidad deseado. las flores de cerezo se pueden hacer en una plantilla y pegarlas, pero es muy IMPORTANTE que las ramas te las dibujen directamente en la piel.
Aquí tienes algún ejemplo de nuestros trabajos que tienen relación con el tema.


Un abrazo

_Darren_

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MIAMI INK! me enteré por una amiga de este blog y me encantó la idea! os sigo siempre y sois los mejores. además tengo una duda: Se pueden hacer tatuajes en todas las partes del cuerpo? gracias.

Patricia

Anónimo dijo...

Hola artistas!!!! Mi comentario es solo para deciros que sois fenomenales. Sigo todos los días vuestro programa desde España y claro me dan ganas de tatuarme el cuerpo entero jajaja. La verdad es que tengo muchas ganas de hacerme uno pero aquí en España no son ni por asombro iguales, así que en cuanto pueda me tomo unas vacaciones en Maimi y de paso me tatuo uno y por supuesto, conoceros. Claro primero, debo ahorrar mucho....... jajaja.
Seguid como siempre
Un saludo a todos y gracias por leer mi comentario.

tami dijo...

Perdonad, soy la del comentario anterior y mi Nombre es Tamara.
Saludos

jorge lucio dijo...

hola chicos, como estan felicidades por el excelente trabajo que realizan, mi nombre es jorge omar lucio soy de guadalajara mexico, admiro su trabajo y el importante sentido de enviar mi comentario es por k desafortunadamente me quedan poco tiempo de vida y

Anónimo dijo...

hola,soy Tamara.En uno de los capitulos ví que a ua chica de piel morena le haciais un tatuaje que le rodeaba el brazo un cerezo me encanto ese tatuaje !!!Quisiera que pusierais ese tatuaje en el blog para poder imprrimirlo y hacermelo yo tambien. muchas gracias...

LittleJess dijo...

Hola Miami Ink :D
Bueno deciros que sois unos artistas como todos ya lo dicen me encanta vuestro trabajo, soy de España pero tengo pensado ir a Miami de vacaciones este verano : )
Y tengo pensado hacerme un tatuaje por mi cumpleaños, cumplo los 18.
El tatuaje que tengo pensado es el de un delfín en el tobillo y para no dejarlo tan solo.. quería que alrededor del tobillo llevase estilo olas del mar..quisiera saber vuestra opinión acerca de mi idea y me gustaría enviaros la foto del delfín la verdad que es muy particular.¿Adónde puedo escribiros? Un beso y gracias : D

isorely dijo...

Hola chicos que tal espero se encuentren bien, me encanta su programa siempre lo estoy viendo me gustan los tatuajes aunque no tengo ninguno me encantaria hacerme uno pero la persona q quiero q me lo realice esta muy lejos, pero tengo la fe y la esperanza de q CHRIS NUÑEZ me realice mi primer tatuaje, wuao eres espectacular me encantas como eres. les mando muchos saludos cariños y espero pronto poder conocerlos ,,CHRIS NUÑEZ TE ADORO. sera q puedo conocerte por los momentos por messenger o facebook??? estamos muy lejos y nose cuando pueda ir a miami.. soy ISORELY .. DE VENEZUELA. un beso CHRIS NUÑEZ.

isorely dijo...

POR FAVOR CHRIS RESPONDEME SIP .. ES ISORELY DE VENEZUELA

Anónimo dijo...

Hola como estan ?
Mande un mensaje en septiembre y no he tenido respuesta supongo q tengo q creer en el sitio?

Anónimo dijo...

Hola....En primer lugar dar mi enhorabuena a todos por lo bien que tatuais deciros q sois los dioses de la aguja y la tinta...
Soy un chico de España concretamente barcelona y estaría dispuesto a ir a Miami un mes de vacaciones para poderme tatuar en Miami ink por la calidad que tenéis tatuando por lo originales que sois y porque me gustáis como lo hacéis sois muy buenos.. Mi pregunta es? Quiero taparme unas cicatrices del pecho tenia pensado unas serpientes que entrarán por la piel haciendo agujero y salieran de nuevo una en el lado derecho y otra en el lado izquierdo..pero estoy dispuesto a tatuarme algo original que tape mis cicatrices.me gustaría saber precios y para cuanto tiempo de espera tenéis..os dejo mi maula enginnezz@hotmail.com gracias espero respuesta un saludo máquinas...