COMPARTE TUS TATUAJES

miércoles, 21 de mayo de 2008

¿EN CUALQUIER PARTE?


Hemos recibido un comentario intertesante preguntando si se pueden hacer tatuajes en todas las partes del cuerpo, pues bien, la respuesta es definitvamente NO!

Claro que si te lo propones cualquier parte del cuerpo se puede tatuar pero nosotros en el Estudio tenemos unas normas: la primera es que nunca jamás tatuamos en la cara. Hay gente que nos lo pide pero el rostro es una parte del cuerpo esencial y de la que es muy fácil arrepentirse si se lleva tatuada.

Mi ayudante Yoji, me pidió que le tatuara en la cabeza y yo me negué, él lo hizo de todas formas y se tatuó MADE IN JAPAN (es japonés) sin mi aprovación, allá él.


Hay otras partes como la lengua o el interior de los labios que tampoco deberian tatuarse, no solo porque es extremadamente doloroso sino porque son partes muy sensibles y es hasta peligroso.


Espero haberte servido de ayuda.


_Ami_


Ah! y te aconsejo que no te tatues la cra si no quieres acabar así

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola miami ink! iré directamente a la cuestión. Soy un chico de 23 años que lleva tiempo queriendose hacer un tatuaje. mi idea principal sería tatuarme el brazo, en negro y tipo tribal.Hace unos meses que superé una enfermedad, y para recordarme cada vez que me mire que luchando se puede afrontar cualquier cosa, he decidido tatuarme un dragón, pero voy muy perdido con la idea.
¿Me podeís ayudar?
muchas gracias

Manu, Cáceres